Como hacer el amor a un hombre: Formas interesantes

Como hacer el amor a un hombre


Tener a una persona con quien compartir tu vida es una experiencia muy gratificante, sin embargo si te vuelves aburrida, la relación puede irse deteriorando y causar una ruptura.


Muchas de las veces solo recuerdas la primera vez que hiciste el amor, porque solo esa ocasión fue especial y se olvidan de  que día a día debe ser una experiencia inolvidable.


A continuación te presento unos tips con formas interesantes de como hacer el amor a un hombre


1. Hacer el amor no es tan simple como solo sexo, hacer el amor es algo mas intimo en el que pones al descubierto tus sentimientos y expresas los deseos hacia tu pareja. Para favorecer la comprensión entre ambos deben pasar más tiempo juntos, deben conocer sus gustos e inquietudes para poder mantener la llama del amor.


2. Elije un lugar diferente en cada encuentro sexual, es muy importante que no sea siempre de una misma forma, a menudo cambia de ubicación no te limites a hacerlo solo en tu habitación, sigue este consejo de como hacer el amor a un hombre.


3. Para poder demostrarle tu amor, debes complacerlo, hacer lo que mas le gusta y si no lo sabes, pues pregúntale, y haz lo que te pide, él se sentirá alagado al saber que tu estas dispuesta a cumplir sus antojos. 


4. Cuando hagas el amor no dejes de besar a tu pareja ya que este es un detalle que te hace ver muy sensual, hazle saber que te produce mucho placer, puedes expresarlo con ruidos o con palabras.


5. Porque si no sientes amor, simplemente no podrás hacer el amor. Ambos deben conocerse para poder saber sus inquietudes y poder satisfacer sus necesidades y deseos.


El sexo es algo básico en una relación, pero no lo es todo, hay muchas otras formas de satisfacer a tu pareja y no solo con sexo, si toman en cuenta estos aspectos su relación será duradera y comprenderás como hacer el amor a un hombre. 


Consejos Y Advertencias

Es importante que en todo momento complazcas a tu  pareja, ya que así crearas un ambiente de compañerismo y satisfacción.Siempre trata de disfrutar al máximo cada momento que estas con él, ese  es un aspecto que los hombres toman en cuenta.

Estos consejos de como hacer el amor a un hombre te ayudaran a tener un amante mucho más satisfecho a tu lado.


Tu Siguiente Paso


Es aprender como complacer sexualmente a tu hombre, ya que si ¿no sabes?… Puedes hacer que él te cambie por otra mujer que sí sepa cómo hacerlo.


Para que esto no pase debes aprender los mejores trucos para ser una diosa inolvidable en la cama. Para aprender los mejores consejos sexuales ya mismo HAZ CLIC AQUÍ


Haz Clic Aquí Para Leer el Articulo Original

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s