Como hacer el amor a un hombre: Pasos importantes

Como hacer el amor a un hombre


Desde siempre las relaciones sexuales  han sido el punto clave en toda relación de pareja.


Es por eso  que ambos están obligados a conocer y cubrir las necesidades sexuales del otro.


El sexo no es solo para los que tienen deseos sexuales inmorales, ya que todos  tienen la necesidad de tener un momento de placer para los que lo hacen por amor, aquí te mostraré como hacer el amor a un hombre


1. Es más placentero cuando inicias el acto cuando menos lo espera, a ellos les encanta que las mujeres los manipulen en el sexo, que tengas la iniciativa.


Empieza por acariciar suavemente su cuerpo y míralo ardientemente, súbete en el y róbale un beso muy profundo con el que casi le quites la respiración así sabrás como hacer el amor a un hombre


2. Dile que estas bajo su dominio y que puede hacer contigo lo que él quiera, que eres suya en cuerpo y alma. Cumple sus deseos sexuales, si no lo sabes, pregúntale que es lo que le gustaría hacer, que te los cuente a detalle.


3. No seas aburrida intenta juegos nuevos para excitar a tu hombre, haz que sea emocionante, así no se perderá nunca la chispa del amor.


No te reprimas, cuando tengas de hacer el amor hazlo, practica en diferentes lugares no solo la cama, ellos aman que no seas rutinaria.


4. El hacer el amor es un momento muy placentero que  quita el estrés, después del acto sexual acaricia todo su cuerpo suavemente mientras se toman un descanso para un nuevo encuentro sexual, si sigues este consejo tu relación nunca será aburrida y monótona.


5. Dile lo mucho que lo amas y que te ha dado un momento muy placentero que te sientes muy feliz y dichosa de ser suya.


Consejos Y Advertencias


Siempre trata de poner  música  para darle un mejor ambiente

Nunca pongas música alocada, sino al contrario pon música romántica así despertaras sus sentidos de pasión y  entenderás como hacer el amor a un hombre

Espero que te sirvan de ayuda estos consejos para hacer el amor a un hombre, ahora bien, si deseas saber como convertirte en una diosa inolvidable en la cama, existe una Guía que se llama Buena en la Cama.


Para conocerlo HAZ CLIC AQUÍ 


 



Haz Clic Aquí Para Leer el Articulo Original

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s