Como hacer el Amor a un hombre: Tecnicas infalibles

Como hacer el amor a un hombre


Absolutamente todas las mujeres son hermosas  y seductoras y pueden enloquecer a un hombre en la cama.


Si tú eres de las mujeres que son muy inseguras, no te preocupes te daremos unos tips para recuperar tu confianza, puedes lograr todo  lo que te propongas, no hay nada imposible.


Para tener a tu hombre rendido a tus pies tienes que  saber como hacer el amor a un hombre debe ser con mucha pasión y tal vez hasta algo salvaje.


Desde siempre el acto sexual ha sido un factor muy importante en una relación de pareja y es algo que no debe de faltar o tu relación se volverá aburrida y el perderá interés en ti.


1. Una forma de controlar a tu hombre y obligarlo a hacer lo que tu quieres es seducirlo, seducelo con tu aroma, con tu mirada, con caricias, con mordidas suaves y sensuales, hazle un baile sexy.


Deja que te toque, que te vea, que se emocione.


2. Un juego muy conocido es el sexo oral, este juego se practica antes de hacer el amor.


Tienes que estar dispuesta  a complacerlo a toda costa, a practicar todo tipo de juegos que a él se le antojen para conocer como hacer el amor a un hombre


3. No te limites a una sola pose, práctica varias hasta que ambos encuentren en la que los dos se sientan más cómodos así tendrán mayor placer. Una pose que te recomiendo es la de “vaquero”, créeme ambos tendrán una experiencia inolvidable.


4. Hazle saber lo bien que te hace sentir, haz ruidos, dile piropos, alágalo diciéndole lo mucho que te gusta su cuerpo y como te hace el amor, dale besos salvajes y mordiditas.


Consejos y Advertencias 


Olvídate de tu apariencia física y céntrate solo en complacerlo.


Para saber como hacer el amor a un hombreno apagues la luz deja que te vea, modélale una ropa sexy, que llame su atención, enloquécelo de placer.


Espero que te hayan servido estos consejos, ahora bien, si quieres una guía con tips y tecnicas sobre como hacer el amor a un hombre de la manera correcta, te recomiendo descargar “Buena en la Cama” es la guía más completa para darle darle a tu hombre el mejor de su vida.


Para empezar a leer la guía ya mismo HAZ CLICK AQUI



Haz Clic Aquí Para Leer el Articulo Original

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s