Como hacer el amor a un hombre hasta enloquecerlo

Como hacer el amor a un hombre


Existe una infinidad de cosas que puedes realizar para hacer que tu pareja enloquezca antes de hacerle el amor.


Para saber, como hacer el amor a un hombre hasta enloquecerlo, es necesario  que  conozcas algunos consejos y técnicas.


Toma nota de las siguientes ideas y consejos de como hacer el amor a un hombre:


1.  Como consejo número uno, además de  utilizar ropa ultra sensual, debes de contar con atuendos que  excitan a tu novio, y con los cuales te  haya dado cumplidos o alguna vez te haya mirado con deseo.


Procura llevar algo sensual, y simple.


2.  Puedes mostrarle con un gesto que deseas su cuerpo, ¿cómo?, solo basta una  mirada fuerte y sensual, en la cual perciba tu pasión, eso bastara para que despiertes en él su lado sexual.


3. No existe hombre que se pueda resistir  al olor natural del cuerpo de  una mujer, así que no es necesario un perfume muy caro para llamar su atención, aquel olor que destila sensualidad y deseo.


4. Otro tip para saber como hacer el amor a un hombre hasta enloquecerlo, se trata  de que nunca apagues la luz, este es un error muy grave, ya que si lo haces tu pareja se perderá de algo tan importante que es la excitación visual.


Los movimientos que hagas de tu cuerpo, de tu cabello  y de tu rostro, ayudan a la excitación. Tienes que ser sensual en ese momento, y todo lo que hagas  tiene que ser  de una joven inocente, pero a la vez de una  fiera ansiosa por hacer el amor.


5.  Sé que alguna vez te habrá contado sus fantasías sexuales, así que es importante que se las cumplas poco a poco, este es un factor sorpresa que lo dejara sin aliento, no dudes en hacerlo ya tu novio se sentirá complacido.


6. Por último, es necesario que le hagas algún tipo de masaje erótico completo, aplicando  el masaje en puntos estratégicos que lo harán  desatar su instinto animal en la cama.


Consejos Y Advertencias

Es necesario que se sienta cómodo y seguro del lugar, por lo general los hombres prefieren un lugar muy privadoDebes contar con una buena higiene en todo el cuerpo, desde la boca hasta los genitales

Sigue estos 6 consejos de como hacer el amor a un hombre, ahora bien, si deseas tips y técnicas para convertirte en una experta sexual y tener a tu hombre más satisfecho que nunca! Te recomiendo la Guía Buena en la Cama.


Para descargarla y leerla ya mismo HAZ CLICK AQUI



Haz Clic Aquí Para Ver el Articulo Original

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s