Como hacer el amor a un hombre y volverlo loco

Como hacer el amor a un hombre


Un factor importante en una relación de pareja son las relaciones sexuales sin embargo esto no es lo único que se necesita para que la relación sea duradera, aunque si es algo fundamental, no todos llegan a tener la misma satisfacción en la cama.


Es por eso que  debes conocer  que es lo que le gusta a tu pareja, debes aprender a complacerlo o tu relación se terminara.


Si quieres aprender  como hacer el amor a un hombre y volverlo loco sin arruinar el momento, tienes que seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra: 


1.  El primer consejo es que no seas fría, muévete, cambia de posición, experimenta, practica las posiciones que más le gusten a tu pareja, si no sabes  que hacer pregúntale, seguro el tendrá muchas ideas.


2. Cuando estés en el acto olvídate de tu apariencia  física, siéntete segura de lo que tienes, deja que te mire y  que te toque, simplemente disfruta el momento al ver como se excita  al estar contigo.


3.  Para saber como hacer el amor a un hombre y volverlo loco, no uses solo la cama para el acto sexual, hazlo en cualquier lugar y a cualquier hora  así lograras excitarlo más y tú también sentirás más placer.


4. Procura que tu ropa interior sea tan pequeña para que así pueda ver tus atributos perfectamente y logres excitarlo o provócalo a que te quite la ropa mientras le acaricia todo el cuerpo.


5. Como último consejo, trata de darle  todo el placer  posible recorriendo con tus manos suaves todo su cuerpo, observa cómo reacciona, mientras tocas su pene, eso lo hará explotar y entonces sabrás como hacer el amor a un hombre.


Consejos Y Advertencias

Lo más importante es que te sientas segura de ti misma de que eres una mujer muy atractiva capaz de enloquecer a cualquier hombre.Sé activa y coqueta, ellos buscan una mujer vigorosa que aguante toda una noche de locura desenfrenada.

Estos consejos te van a funcionar de seguro pero si quieres lograr dar tu 100 % y estar siempre lista; te recomiendo que le eches una mirada a la Guía Buena en la Cama.


HAZ CLIC AQUI y descubre cientos de diferentes formas de hacer el amor a tu hombre.



Haz Clic Aquí Para Ver el Articulo Original

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s