Como hacer el amor a un hombre y gozar tu tambien

comohacerelamoraunhombre


Si quieres convertirte en la mejor amante y saber como hacer el amor a un hombre y gozar tu también, ante todo tienes que estar dispuesta a probar y a conocer cosas nuevas con tal de complacer a tu pareja.


Casi todas las mujeres quieren convertirse en la numero uno, pero ¿cómo pretenden lograrlo?, si no se preparan para poder cumplir su meta.


Muchas preguntan ¿Como hacer el amor a un hombre? y lograr una combinación adecuada de emociones para que el responda a las mías.


Sigue estos consejos sobre como hacer el amor a un hombre y pon en practica cuanto antes para que tengas buenos resultados


1. Es importante que aprendas técnicas de como excitarlo o para apagarlo cuando sea necesario.


Ya que lo que mas se les dificulta a los hombres no es excitarse, sino controlarse para no perder la erección y eyacular cuando llegan al “climax”.


2. Tienes que aprender a controlar  la respuesta sexual de tu hombre cuando  se excita para que no eyacule, porque si lo hace tu no estarás satisfecha en una totalidad.


Para aprender a hacer el amor a un hombre, tienes que conocer a detalle el cuerpo de tu hombre, conocer como responden sus estímulos, para medir cuanto se excita.


3. Ambos aprenderán a gozar plenamente su sexualidad  y podrán llevar su orgasmo al punto máximo, pero es necesario que los dos conozcan como reaccionan sus estímulos sexuales, y lograr que su orgasmo se alargue más o que tengan más de uno.


Lo importante aquí es que no solo él tenga placer, sino que tú al igual que él te sientas satisfecha.


Ahora bien, para mantenerlo estable en la excitación y el momento sea mas prolongado debes avisarle cuando se esté acelerando mucho y debes conocer la intensidad para saber cuando debes decirle y cuando debes callar ante sus estímulos acelerados solo así podrás conocer como hacer el amor a un hombre y gozar tu también.


Consejos Y Advertencias

Hacer el amor es conocer los estímulos sexuales y comportamiento del hombre. Cuando tú seas capaz de combinar tu experiencia y la practica entonces serás toda una experta en la cama.Para saber como hacer el amor a un hombre y gozar tu también,  debes estar siempre dispuesta a experimentar cosas nuevas y aprender de ellas, para que puedas cubrir así las necesidades de tu hombre y darle mayor placer y que tú te sientas plena.

Estos son sólo algunos de los muchos consejos que existen sobre como hacer el amor a un hombre. Existe una Guía que te puede complementar esta información. Se trata de “Buena en la Cama”


HAZ CLIC AQUÍ y aprende todo lo necesario para volverlo completamente loco de placer!!!



Haz Clic Aquí Para Leer el Articulo Original

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s